Un pupilo mas al Cto de España Elite 2012 Pontevedra

…al final cuando uno busca con ilusion las cosas acaban saliendo, y todo el esfuerzo se ve recompensado con una soberana actuación que te conduce al objetivo que te habías propuesto. …este es el caso de uno de nuestros pupilos, Alex Cerda, quien cerró el Sabado en Pontevedra sobre distancia sprint, su clasificación para acudir el dia 8 de sept al Cto Eslite de Triatlon, y demostrandose a si mismo que puede estar ahi..
 ..la carrera salió rapida nadando, con los tres mesjicanos internacionales, y Pablo Dapena, por detrás se hacia un segundo grupo perseguidor con Alex dentró, y fue en este segmento donde se fraguó el trabajo, pues tirando en bici como tocaba, abrieron hueco para poder correr” tranquilamente” y entrando ese Top 15 ansiado que da la plaza para la élite. Finalmente 12 posicion , 9º si quitamos a los Americanos, por lo que objetivo mas que conseguido, a pesar de no haber fluido las sensaciones en la carrera a pie, pero como digo yo, los parciales por separado no sirven, lo importante es que el trabajo en alguno de ellos sirva para que al final estes donde quieras estar, y esto ha ocurrido el exprimirse en bici. .
.con Alex, ya son dos pupilos Mallorcatraining que estaran en el Cto España Elite de Triatlón, junto con Angel Salamanca, quien gano su plaza en el Clasificatorio de Madrid.
Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: