Recital de Laura Gomez en el Cto Autómico de Duatlón Catalán

…el fin de semana pasado, se celebró en Cerdanyola del Vallés, el Cto Autonómico Catalán de Duatlón, allí estaba presente Laura, que venia de no tener una no muy buena experiencia por culpa de un “flato” o problemas derivados, durante una semana que la dejó mermada en el nacional de campo a través en Merida, donde estaba para volar. Pero como digo yo siempre el trabajo debe fluir, y hay que dejarlo salir progresivamente, y muchas veces uno tiene “miedo” de no poder demostrar lo “fuerte” que se puede encontrar. Como siempre digo, los caminos que llevan a la gloria no son un camino de rosas, y se debe caer muchas veces y levantarse con más fuerza, por lo que tocó seguir trabajando sin pausa, y unos buenos entrenamientos hicieron presagiar que el ritmo seguía subiendo y subiendo, y es que los que están cerca de ella día a día, yo por desgracia no puedo, me comentan las impresiones, y son positivas no lo siguiente, con respecto al salto de calidad que se ha dado en las últimas semanas.

…como todo equipo, por que al final un atleta sólo no es nadie, ni un entrenador sin atleta vale nada( yo sólo al fin y al cabo sólo pongo la receta y algo de sentido común, como diría una amigo mío el menos común de los sentidos), y un atleta sin gente que le acompañe( Llibert y Aleix) y le/la guíe en ocasiones se ve perdido, se ha incorporado la ayuda de una nutricionista, Sandra Sardina,para dejar todos los huecos sellados, y que se escape el menor número de factores de nuestro alcance, así como un Bikefit en CyclitsLab, y parece que los resultados van fluyendo, y es que el buen invierno realizado se debe ir poco a poco plasmando.

…la  prueba fue sobre terreno mojado, por lo que en la bici habría que ir con cuidado, pero esta mujer salió decidida a dar un recital, y lo hizo escapándose de salida y marcando los mejores parciales en cada segmento, corriendo cerca de 3’30” y en bici de forma muy sólida!!!!! Guau!!!!! Los que la vieron en directo, me han dicho que voló!!!! Con más de 2′ de diferencia sobre la 2º y 3º, las chicas del Fast, Sara Loehr y Carla Bertós, y algo más sobre una chica internacional como Anna Godoy, por lo que aparte de correr de forma solvente las sensaciones han sido muy buenas.

…no la desearé suerte para el fin de semana, tan sólo que pueda plasmar el nivel que lleva dentro y luche por el puesto que se/nos merecemos!

Go4it! y enhorabuena!!!!

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: