quien nada ahí…???


…es o no no es???pues va a ser que si… es el señor que ha dominado sobre las 2 ruedas durante 7 años el territorio frances, el que puso de moda una frecuencia de pedalada endiablada, el que vencio una letal enfermedad(por suerte cada vez menos) y renació de entre sus cenizas para volver y ganar, y el que en sus inicios, si en sus inicios, era triatleta, y que dejo de ser lo por que decia que no podria llegar a conseguir su sueño, ser olimpico, algo que hoy en dia si, de lo cual no se arrepiente pero si lamenta, no haber llegado en otra epoca al triatlón, pero como se dice comunmente que le quiten lo balaido. …

una de las facetas del los deportistas de elite es la adaptación, como se reinventan a si mismo, como son capaces de readaptar su organismo para ser lo que son, campeones. A mi el hecho de Amstrong vuleva a sus origenes, el triatlón, en si, no me fascina como tal, lo que me fascina, es que un deportistas que ha estado entregado en cuerpo y alma a la bici, en cuestion de un año, ya este haciendo podiums en travesias, si podiums, ya que hizo 3º el otro dia sobre 2,4millas, con un tiempo de 49′….lo que sale a un ritmo de….
1’16” el 100!!!y “teoricamente con solo 1 año de vuelta a la natacion”…impresionante, ademas de que tampoco es ningun chaval. ..por tanto el mit0 de su ironman, cada vez es mas real, donde le veremos llegar..? donde tengo mas dudas es en su carrera a pie, dejemos que las despeje el mismo, aunque se que ya se a puesto en manos de algun experto entrenador en carrera a pie como Alberto salazar!!!

Comparte

1 Respuesta a "quien nada ahí…???"

  1. A ver que tal le va… al menos dara publicidad al triatlon…
    Por cierto, mira en mi blog http://esllopverd.blogspot.com/ el ultimo video que he colgado de Toni Contestí, otro “crack” que tenemos por Mallorca… estuvimos hablando de ti…

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: