Salamanca Vorusko y Casado al podium

…de nuevo tres grandes podiums más en el transcurso del pasado fin de semana, para triatletas /atletas del grupo de entrenamiento de mallorcatraining. Este vez de la mano, de nuestros triatletas foráneos, como el canario adoptado, Viktor Vorusko que perdió la posibilidad de ganar en el triatlón de Salinetas, en el segmento de ciclismo, donde al salir sólo con mucha ventaja en el agua, fue cazado por el que ganaría la prueba al escaparse en bici Gabriel Alemán, con una gran carrera de 15min52 en el 5mil final y dejando un nuevo podium ya para la gran temporada en la que las actuaciones se cuentan por posiciones en cajón de elegidos. Seguimos trabajando para rematar la temporada en septiembre y subiendo si cabe un poco más el nivel de este ilusionado triatleta que no deja de darnos alegrías.

en Valladolid, nueva gran actuación de Angel Salamanca que pasito a pasito, entreno a entreno, va acercándose más a su potencial nivel de carrera, para dar algún susto más pronto que tarde, y es que esta vez, los rivales eran de entidad con gente del nivel de Brais Canosa , Luis Miguel Sanchez, que hicieron 1r y 2nd, y corriendo tan sólo 18” más lento que éste último en 16min53 para Angel, y dejando fuera del cajón a un todoterreno como Pedro Eloy Valle y Daniel Múgica, ya que se bajaron a correr todos juntos. Aún así me atrevo a aventurar que el nivel de los entrenamientos con trabajos interválicos, importantes por debajo o cerca de ritmos totales de 3’3x entre 25′ y 40′ aún no ha salido a la luz, y cuando la haga, se puede dar algo de miedo. El camino está marcado. Mi mas sincera enhorabuena en un triatlón de prestigio y nivel.Raul climbing

...en Palma, o mejor dicho en Mallorca, en el el municipio de Soller, Raul Casado volvió a volar para asegurar un gran 3r puesto en la crono del barranc, a 2” de un atleta que le sacaba casi 1′ hace poco, y dejar fuera del podium a alguno de sus rivales más directos, aunque aún queda algún coletazo que dar para asegurarse estar delante y vencer en la combinada. Antes hay que asegurarse que las molestias que arrastramos de abd dejen de dar la lata, aunque para ellos los fisios de Fisioplanet, Tomeu y Pau están de lleno en ello. Vamos!!!!!!!

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: