Otro atleta al podium absoluto Damian Perelló. 2º Du Cross Son Valls

…los atletas van creciendo, y muestra de ello, es que tenemos “chico” nuevo en la oficina con una gran potencial, físico y mental, para poder darnos muchas alegrías. Es un atleta del Club Triatlón de Caldentey, que entrena con mi grupo Mallorcatraining, éste año comenzó a entrenar con nosotros, con lo que buena parte de su resultado de éste fin de semana pasado no es por mi labor como técnico, si no que es fruto en gran parte del trabajo que lleva acumulado. Creo que la clave de “ese” pequeño salto de calidad que ha dado y que creo que puede dar a un nivel superior, es fruto de un punto de confianza extra, y de la inclusión de algún trabajo concreto que se la ha dado.

…en el pasado Duatlón de Campos, cuando iba muy bien posicionado en carrera a pie, tuvo un problema que no le permitió aguantar los 5km con su nuevo grupo natural, pero se supo reponer en bici y acabar en el Top10 de una prueba de mucho nivel, lo cual nos daba ya pistas de lo que podría hacer. Como así sucedió este fin de semana en Son Valls, en un duatlón cross, con los mejores especialistas sobre esta disciplina, donde quitado de un gran Joan Nadal, la opción del 2º puesto era casi como aspirar a la victoria!

Damian t1

…primera carrera y Joan Nadal se va, por detrás un grupo de 3 hombre con Damian, de la Torre y Ortega, con mucho potencial en bici, llegaban 1′ detrás a box, pero estos serian capaces de recortarlo y bajarse con todas las opciones en la T2 para poder luchar el podium y algo más.Aquí Joan Nadal no perdonó y con 8’52” marcó el mejor registro de la 2º carrera, con 9’06” Damian! un brutal tiempo perdiendo solo 14” con un gran corredor!!! y 3º puesto para De la Torre con 9’36”! quedando 4º Ortega con 10’06”

…así pues, si hiciéramos números, el que corrió más rápido la 2ºn carrera en % de la primera sería Damian, siendo esto una señal de que en la primera carrera tenía un punto más que guardó inteligentemente para el final.

Enhorabuena y a seguir sumando!!!!!

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: