illes Centres. Lugar de entrenamiento mallorcatraining M3T

Mallorcatraining afrontará la temporada 2014 con la mejor garantía: contar con centros de entrenamiento adecuados para la preparación de triatlón con instalaciones y maquinaria de última generación. Cómo se suele decir el triatlón no es un sólo deporte, engloba 3 disciplinas: natación, ciclismo y atletismo, pero para preparar cualquiera de estas disciplinas es necesario además un trabajo de base y refuerzo, sobretodo para evitar lesiones. Muchos gimnasios cubren la parte de fuerza y cycling, pero les faltan piscinas para sesiones de natación y disponer de zonas externas preferiblemente de tierra donde se pueda realizar la carrera a pie, ya que para todo el tema de series y trabajo de carrera una cinta de correr se queda corta. illes-logo-trans-150De esta forma illes Marratxí se convertirá en la temporada 2014 en el centro de entrenamiento de M3T al ser uno de los pocos centros que cumplen todas estas premisas. Illes ha mostrado gran interés por el triatlón queriendo dar servicio a toda la gente interesada con apertura de centros de día completo incluidos sábados y domingos.

Triatlón, este deporte que está viviendo un boom a nivel nacional y sobretodo en nuestra isla debido a las condiciones climáticas para su práctica, con una larga temporada de competiciones. Cada día encontramos más y más referencias en los medios:

tri
Recorte de prensa del 17 septiembre en Diario de Mallorca

Así mismo mallorcatraining mantendrá su entreno de pista lunes y miércoles a las 19h en el polideportivo Príncipes de España como hemos venido haciendo para el entreno de gradas, vallas, técnica de carrera… pero ahora dispondremos de una sala de máquinas acondicionada, sesiones de cycling para esos días lluviosos y reserva de carriles de piscina para nuestras clases de natación; además caminos de tierra cercanos donde en el pasado ya habíamos realizado entrenos y rodajes. Todo ello gracias a las instalaciones de los centros illescw.com. Así que ya sabes, si te apasiona el triatlón, nos vemos en illes!

Conoce illes por dentro:

Conoce algo más al autor de este post:

M3T

No hay comentarios.

Deja Tu Comentario