Laura Gomez 3º Cto Catalán de Cross.

… a pesar de llegar en una semana de carga, con unas semanas previas “muy interesantes” en las que “el mister” no le ha dado tregua, es decir, el que escribe estas líneas. El Domingo se presentó Laura en la línea de salida del Cross de Sabadell, sobre un terreno muy inestable y con barro, lo que añadiría si cabe más dureza al trazado, que ya suele tener de por si. Para complicar más las cosas, no se pudieron cambiar los clavos para tener más agarre, y aún así, armándose de valor, y garra, algo que caracteriza a esta atleta, sólo servía ir hacía delante.

…Laura pudo conseguir , a pesar de ser su primer año en categoría promesa, es del año 94, y por ello el primer año que puede disputar un Campeonato de cross absoluto, meterse entre las primeras clasificadas en el corte de la carrera explosiva, y acabar siendo 3º, con victoria para Marta Galimany, y Miriam Ortiz en 1º y 2º puesto respectivamente. Pero es que la segunda chica promesa entró más allá del puesto 10, y la siguiente chica de su año en el puesto 23. Lo que deja un poco a la vista la evolución del Laura en éste segmento, y aún cuando el 75% de la prioridad esta recayendo sobre el agua. Buenas perspectivas y es que cuando uno está haciendo trabajos de VAM a pie, en 1’15”/1’16” 400′s con “relativa facilidad”, y a 36”/37” los 200′s, creo que se avecina un cambió de rendimiento, al que no debemos adelantarnos, pero tampoco frenaremos la evolución natural.

Laura Running

Lo del Domingo no es más que una constatación de esto y es que Laura estuvo a la altura y por delante de chicas que en asfalto y ruta llevan ritmos ya muy importantes, cercanos a 35′ en 10.000. Una buena referencia para nosotros en triatlón, aunque como sigo diciendo nuestra objetivo sigue siendo ser muy competitivos en triatlones sprint este año. Paso a paso, pero sin pausa!

En breve, mejor y no más! Calidad sobre cantidad. ( y cuando se habla de calidad de contenidos no debe por que ser intensidad)…;-)

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: