Gran rendimiento de los Oliver en Triatlon de Blanes, doblete mallorquín

…el puesto como siempre digo es lo de menos, por su puesto que es importante, pero sin una buena ejecución no sería nada. Previamente al Cto de España de Triatlón Cross, los Oliver brother’s Javier y Carlos, acudieron a este triatlón de al bella costa catalana en Blanes, para por lo menos hacer un triatlón sprint y llegar con cierto ritmo competitivo a una cita que nos hace especial ilusión.

…en las semana previa un muy buen entreno de carrera a pie, con unos 400′s y 200′s de gran ritmo y dejando claro el salto de calidad, y otra grandísimo entreno de agua-bici, en el que Javier por ejemplo, se puso a rueda de Oscar, y marcaron tras 8′ de natación exigente , 14km a 42-43 de media!!!! y bajando a correr 3-4′ con mucha solvencia y sensaciones muy buenas. Carlos venía trabajando bastante bien la natación y en el mar demostró que su lugar a subido unos cuantos puestos en este segmento, con lo por lo menos sabíamos que en carrera iban a disfruta de lo lindo.

Oliver Esfuerzo Blanes…el día de la prueba tras una natación, muy fuerte por parte de Javi, salía en 9’19” con un francés que le abrió algo de hueco , 5”, en el agua, para en la bici, ir con el hasta el km 5, pero tenía mucho gas ese chico y Javi tuvo que hacer el resto de la bici solo, con lo que le pasaría factura en la t2, aunque tirando de “coco” sacó un gran 2,5km final de los 5km, para correr a 3’30” y el promedio de los 5km sobre 3’46-48” aprox… y con la sensación de haber corrido, y si hubiera habido colaboración de más gente en bici, posiblemente se habría bajada mas entero y con más distancia.

…por su parte Carlitos, realizó una buena natación, saliendo en 9’55”, y con una bici muy buena, se bajó a correr en el primer grupo, marcando el de mucho el mejor parcial cadete en los poco mas de 5km que había 17’28”, y a nada de los mejores junior, 10” sólo más lento, con lo que se puede decir que su carrera tras la bici fue excelente, y es que sólo 10 atleta elite/sub 23/ abs, corrieron marcadamente mucho mejor (40” o mas) que el, con lo que las sensaciones son francamente buenas-

Oliver Carlos RunningEl puesto final fue, un doblete en meta, 1º Carlos y 2º Javier, por delante de los cadetes del Mataró! Enhorabuena por la actuación más que por el puesto, aunque a nadie le amarga un dulce y una cosa conduce a la otra!!!! Ahora a seguir labore et labore y construyendo la casa de cemento y ladrillos de los cerditos, que no se la lleve el primer temporal. ;-)

 

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: