Emilio conquista Guernika por 2º vez

…segunda victoria y consecutiva para Emilio en Guernika, demostrando que la línea sigue siendo la buena, a pesar de que las sensaciones en carrera no fueron todo lo buenas que hubiéramos deseado, y es que los entrenamientos, le han puesto en su sitio, ya que estamos alcanzando quizás la fase más crítica, que coincidió con el viaje y competición previa al Gran Prix Francés, donde hizo 2º. El organismo dijo, “pacto” sistema inmune por los suelos, de tanto entrenamiento que asimilar, y nos sobrevino un proceso gripal con fiebre, que duró unos 4 dias. Aún así ya cojiendo la dinámica a finales de semana, lo justo para poder retomar en Guernika, como si de un entrenamiento se tratara el ritmo, por eso a pie, sobre todo en el 1º segmento costó entrar en el ritmo, a pesar de correr a 3’0x, en un circuito muy muy revirado.

…el ritmo de Emilio, sólo lo aguanto, Alexis, ex-ciclista profesional, lo que vino bien, para trabajar cojuntamente a relevos y disputarse la prueba entre ellos, dejando atrás a todos y dejando un hueco insalvable para el resto.

…Emilio, realizó una rápida T2, y voló para ganar por algo mas de 30” a su compañero de escapada, retomando sensaciones en este segundo segmento, demostrándose así mismo que cada vez es mas killer en tras la t2. Enhorabuan pupilo!

…algo más de dos semanas restan para el Cto España, un par de entrenamientos de ritmos, que nos sacarán a la luz todo el trabajo de invierno, y una cada vez menos densidad de carga, irán dejando ver la luz a todas las adaptaciones.

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: