Buen doblete de Javi Oliver Mtb y Duatlón

…las semanas de entrenamiento se van sucediendo, y las sensaciones vienen y van, oscilan, fluctúan, pero cuando se pone el motor a prueba, sale el trabajo, sale a la luz la ganancia generada durante este ultimo gran ciclo de invierno, y es que en el caso de Javi, a pesar de estar dedicado al desarrollo de la natación , no hemos dejado de lado el ciclismo, y la carrera a pie, con mucho trabajo de potencia aeróbica en ambos, que se está notando muy seriamente, y es que los ritmos han dado un salto estratosférico. Ya fue en la san silvestre de este año pasando de correr a 3’45”, a hacerlo sobre 3’33”, el mismo circuito , en un año de diferencia.

…el pasado fin de semana, se disputó la primera prueba de la copa Balear de Btt, y el resultado fue mas que satisfactorio, sobre un duro circuito y muy técnico, en Inca, Javi, se metió el 5nt en elite y 2nd junior, ya que el nivel en junior era elevado y es que el que ganó la prueba en elite era el Junior. ;-) Javi OLiver2

…y este fin de semana tocaba duatlón, tras una semana de ajuste, con unos cuantos 300′s de los que me gustan a mi a ritmo de VAM, para activar el organismo, y que no se duerma nadie, con rec escasa, dejaba por un lado dar un toque de desarrollo de potencia aeróbica y por otro, volvíamos al trabajo de Strides, y darle vida a la frecuencia de zancada, trabajando rápido y sin perder la técnica….

…en el duatlón del Xtrem de Calvia, de la mano de grandes Guillermo Soler y Luis Arce, y con el objetivo de ayudar a IKER, un gran luchador desde bien pequeño, y dar a conocer su causa, se disputó el duatlón cross, sobre un circuito muy técnico. Javi, en la primera carrera se limitó a controlar a su rival más directo, y sobre el segmento de ciclismo, se escapó definitivamente para poder correr más tranquilo si cabe la segunda carrera.

Buen trabajo pupilo, y seguimos evolucionando!!!!!!!!!!! que siga la fiesta! Proximamente el reto de Portocolom!!!

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: