Doblete Sitges y Moriana en Triatlon Andratx

…este pasado sábado por la tarde, se disputó el triatlón por excelencia de carretera en Mallorca, el triatlón de Andratx, que cuenta con un segmento ciclista con cierta dureza y permite a los buenos riders, recortar tiempo sobre los buenos swimmers para jugárselo todo en la carrera a pie.

…las victorias tanto en chicas como en chicos, fueron cosechados por Linden y Carol Sitges, con un esquema de carrera parecido, en el que ambos perdieron en torno a 1’30” en el agua, y en la bici recuperaron la mayoría de ese tiempo, para correr y rematar la jugada.

…primera victoria para Carolina Sitges en un triatlón, y con mucha solvencia, ya que su tiempo de carrera fue de 19’50, sobre los poco más de 5km, es decir corriendo a 3’56 aprox tras la bici, y seguro que su eterna sonrisa!!!! Grande! Podium Moriana y Carol

…en chicos, Linden lideró la prueba desde la carrera a pie en su inicio, y Moriana, con un gran parcial de bici-run, remontó hasta colarse por primera vez en un podium absoluto, y además siendo en triatlón, y liderar la categoría sub 23, corriendo en 18’20” en la carrera a pie, mientras que el líder corrió en 18’32”. Estos resultados, dan una plaza dentro de la selección balear a estos dos atletas, para acudir al Cto de España por autonomías en 2 semanas, donde podrán ver y valorar el nivel existente fuera de la isla, algo que sirve y va muy bien para “objetivizar” todo desde otro punto de vista.

…destacar que el mejor parcial a pie fue para nuestro gran campeón 8 en el mundial de duatlón, Toumi con un 16’35” y que tras salir del agua en el puesto 168, remontó mas de 150 puestos para acabar en el puesto 13!!!!

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: