Doblete mallorcatraining con Pascual y Remolina en Valencia

…este domingo, cita en Valencia con parte de la escuadra mallorcatraining valenciana, que ya suma 5 atletas, aunque esta vez en liza estaban, 3 de ellos, Jordi Pascual, Ferrán Remolina, y Alex Cerdá, el decano de mis pupilos de les terres de valéncia. Tocaba cita en Alcossebre, un bonito triatlón, en el que se juntaría gran nivel dentro de las citas para el Ranking de la Comunidad Valenciana, donde Alex, va en posiciones de honor, y Jordi va primero.
…Jordi venía de preparar la cita del triatlón de Antella, la semana pasada donde fue 3r y no tuvo un gran día, a pesar de que las sensaciones la semana previa habían sido buenas, el día de la prueba algo no salió, y una prueba preparada con esmero nos dejó en un 3r puesto, que visto a toro pasado, se valora de una mejor forma, aunque no nos podemos conformar con ello, por que hay motor, e ilusión para más!

Ferran running…victoria para Jordi, en categoría absoluta, tras salir del agua, justo por detrás de mi otro hombre Ferrán, y justo por delante del otro mallorcatraining, ya que los tres, salieron los primeros en este segmento, una bici en grupo, que hizo, que que algunos pudieran reservar más piernas que otros, ya que por ejemplo, Alex, hizo un gran trabajo sobre las dos ruedas, lo que le costó, poder correr, y se limitó a trotar-sufrir a 3’44” cuando hace 4 días había rodado 50′ a 3’57”km a 141pp!!!!!!!es decir la bala está pero no se disparó, saldrá en la siguiente, seguro. Por su parte, Jordi, si pudo correr bien y a 3’24” aprox para cubrir los 7km de la prueba, pudo al final cambiar para ganar a Javier Andrés de la Esperanza.

AlexPos
…algo más atrás entró Ferrán, pero en una gran y sorprendente, 7pt posc, y 1r sub23, que dejó entrever de nuevo su gran calidad, pudiendo correr sobre 3’45” y ver que no todo esta tan mal como uno se cree, mucha culpa de la cual la tiene el lugarteniente Cerdá, fiel compañero de fatigas, que puso firme a Ferrán hace un par de semanas, y ayer dieron sus frutos, yo enviaba entrenos, y Alex se encargaba de que Ferrán los asimilará. Desde luego con gente así da gusto. Los compañeros de este tipo no están valorados, y no se sabe lo que tiene uno, hasta que se ve entrenando sólo. Que grandes!!!!!

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: