Cuatro amigos y un Club destino Cto España Equipos Duatlón.

cuando en un mismo grupo de entreno se junta atletas de una brutal calidad deportiva y HUMANA, que se sienten parte integrante de algo, de un proyecto deportivo, muy rico, y no por el dinero, si no por la gente que lo desarrolla y lo compone, que de forma muy desinteresada apuestan por ellos, que es lo que ocurre????

…sucede tener un EQUIPO donde los nexos de unión van más allá que los puramente impuestos, y es que cuando las emociones entran a formar parte de esos nexos, el valor real del TEAM, es incalculable.

…son 4 atletas de gran nivel, que son “colegas” que son “amigos” y que disfrutan de entrenar juntos, que “conviven” y que se sienten parte del grupo de entrenamiento Mallorcatraining, como pilar fundamental de todo esto, y eso no se compra, como digo siempre yo, el respeto se gana , no se impone, y aunque parezca imposible, un EQUIPO de verdad se HACE, no se COMPRA.

GO4IT from Ivan Muñoz Tebar on Vimeo.

vamos a Noia, como M3T BIMONT 3G, con cuatro atletas de ensueño, pero con un club detrás de ellos que constantemente está “ayudando”  y si se consigue algo grande este finde semana, habrá unos protagonistas, los atletas, unos guionistas, que son muchos personas ayudando para que esto sea posible, y un director de obra, y subdirector llamados Toni Tijeras y Toni Cañellas que han luchado para que esto suceda.

…a nivel técnico, en la prueba del sábado,  el equipo es muy compacto con un grupo que podrá correr sobre 3’12” los 5km iniciales, con 3 de ellos muy cómodos, que serán los protagonistas en la bici, para que el punto más débil ( entre ellos) aguante y pueda hacer un último 2,5 cerca de 3’10” o por debajo!!!! Las claves para que esto suceda, es que Toumi, que es un metrónomo, marque un ritmo, constante de carrera de salida, y no haya una salida en estampida que pase factura, y en bici con Oscar como director de orquesta controlando los relevos, con Fidalgo entrando fuerte y entre ellos dos hacer el 65-70% de la bici, para la 2º carrera torturar a Miniño! Hay mucho potencial pero como digo yo las carreras hay que correrlas.

el Domingo, tenemos, 3 atletas capaces de correr sobre 5’30” el primer 2mil, y con una gran bici sólida, es difícil encontrar un equipo de semejante nivel, y en éstas carreras tan rápidas con 2km run 7 bike 1km run, la clave está en las transiciones, y mantenerse en el grupo de delante, lucharemos por darlo todo, y que alguno realice un test de cara a los eventos que tenemos más cercanos.

Go4IT!!!!!!!!! TODO CLUB Y GRUPO CON VOSOTROS!!!!

 

Comparte

3 Respuestas "Cuatro amigos y un Club destino Cto España Equipos Duatlón."

  1. Ramon Tijeras dice:

    Mucha suerte !
    Una apuesta arriesgada a la vez que valiente correr con 4. Bueno si ganais tendreis mas merito!! A por el saltoki ese!

  2. Guille dice:

    Mucha suerte! Es un equipazo!

  3. Toni dice:

    YEssss! La piel de gallina tengo… vamos equipoooooo!!!! Go4iT!!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: