…Comienzan los Juegos más olvidados. Sochi 2014

…Sochi 2014! te suena!? pensarás, no! igual que a ti tampoco, a la mayoría incluso de gente del “ambiente” deportivo de nuestro territorio, principalmente por no sentirse identificado, quizás en primera instancia, y en segunda por que España, quitado de algunos atletas , su presencia es escasísima en éste evento. Estamos hablando de los JJOO de Invierno, que éste año se celebran en Sochi, Rusia, empapados de polémica, y olvidados en lo deportivo, en nuestro país.

como representación tendremos al ya “famoso” patinador, Javier Fernandez, la SnowBorder, Queralt casteller, quien una caída hace cuatro años cuando era la principal favorita la privó de su presea olímpica, y subiendo mucho su nivel en los últimos meses, la biatleta V.Padial, con buenos puestos en las últimas pruebas, y en skeleton, Ander Miranbell. 

…intentaremos estos días ahondar un poco más dentro de ellos, y ver quienes son éstos atletas que nos representan, ya que por lo menos, intentar conocer éstos datos, nos hará estar más cerca y “sentir” más la actuación que puedan tener en Rusia en los próximos días.

…para abrir boca, sobre éstos Juegos Olímpicos de Invierno, mientras tanto un brutal video que nos sirve de adelanto de lo que nos puede venir, espectáculo sobre la nieve…

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: