Carol Sub 38 30 en 10K y Victoria en LLucTrail

…tras notar algo de fatiga, hace algo más de un mes, en parte a que ella, siempre iba “fresca” como una rosa, unos cuantos días de reset hicieron que tuviera el fuelle suficiente para poder correr MUY BIEN, en el test previo que hicimos en pista, por la cuerda verde para valorar predicción de marca en 21km,  pero que a los que se iban a enfrentar a los 10km’s también les encajaría para testearse, con un 2x5km ( 1º sensación de ritmo que se podría mantener en una media maratón, y 2º casi a tope 98-100% ;-) rec 5′, aplicando una variable de corrección de un 5-6% aprox, una vez calculado el desfase porcentual entre ritmos de ambos 5km, para estimar el ritmo competitivo. Ello nos daba un tiempo de 38’50” para los 10km, que sería la marca de referencia, ya que hizo en un primer 5mil 19’50” y en otro hizo 18’52”, es decir justo ese 5% de diferencia.

…el resultado fue que en competición como siempre se corre un poco más, y así fue a pesar del mal día , de viento en el circuito,  la gacela, hizo 38’29”, a 3’51”km!!!! lo que le valió un segundo puesto en esta carrera, y muy cerca de la vencedora, un ritmo realmente muy interesante, y que sigue poniendo de claro manifiesto la evolución de Carol.

Chicos M3t en 10km palma…y una semana más tarde, carrera de LLuc Trial, sobre 12 km aprox, de carrera y con vencedor en chicos, Esteve Barceló, corriendo en 52’45”, Carol completó la carrera en una hora escasa, entrando en el puesto 13º absoluto y primera mujer, y si lo comparamos con la vencedora del año anterior de esta misma prueba, unos 12′ menos!!!! Wowwwww!!!! ;-)

..tan sólo queda seguir así en ésta dinámica y saber que al principio se mejora muy rápido y luego cuesta más y más para arañar unos segundos, pero ya me encargaré yo de que la despensa adaptativa de esta chica dure y dure, si deja que ” este ogro la aconseje”…

Comparte

3 Respuestas "Carol Sub 38 30 en 10K y Victoria en LLucTrail"

  1. Carol dice:

    ¡No sé cómo agradeceros tantas muestras de cariño, tantos análisis detallados y tantas fotos impresionantes! ¡Sólo puedo seguir dejándome aconsejar, aprendiendo y disfrutando con vosotros/as! ¡Grande Mallorcatraining! ¡Increíble equipo humano y deportivo!

  2. Toni dice:

    La aprendiz de koala claramente me ha superado, habrá que buscarle una nueva liebre!! Grande Carol!! Slds! Toni Tijeras

  3. Pepe dice:

    Ánimo Coraline desde el otro lado del charco !!!!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: