Carol Sitges vence en Du Cross de Porreres, brutal 2º parcial a pie

…de nuevo otra prueba con gran representación del grupo mallorcatraining y del Club M3T,  con Tijeras, Berta, Carol, Carlos Bibiloni, Gaby Alomar, Dani Martorell. Esta vez en el Duatlón Cross, organizado por Pep LLiteras, con gran ilusión y con mucho cariño. Circuito característico de 5 vueltas a pie de 1km, para cumplir el primer tramo de carrera, 20km de btt con terreno todo por pistas, de gran belleza, y luego al final 2km más para rematar el trabajo…

…en chicos, victoria aplastante de un gran Joan Nadal, siendo el mejor en todos los segmentos sin gran dificultad, y por parte de los nuestros en chicos, Tijeras, bien situado en la carrera,y con una bici muy potente tras correr en 18’20” los 5k, con opciones de entrar en Top 5, pero un pinchazo le aparta de toda batalla final, lo mismo sucede a Dani Martorell, que tras correr francamente bien a 4′km el primer parcial , se vio fuera de carrera..

Tijeras yiahh…nuestros representantes, con un gran Adrian Gomis(s’escapada), corriendo en 19’20”, y llegando a meta en el puesto 15, pero a menos de 1′ del top10, siendo muy cerrada la lucha, con 1h13′, y un gran Gabi Alomar, con 1h15′ en el puesto 27, un gran parcial en bici, tras correr a 4′km en la primera carrera, le puso en ritmos competitivos. Carlos BIbiloni, para probarse en su primer duatlón corrió en ritmos cercanos a 4′, acabando la prueba muy satisfecho…

en chicas, victoria de Carolina Sitges(Evasión-Bimont-M3T) , tras un brutal 2º parcial a pie, en el que corrió, al mismo ritmo que en el 1º, habiendo hecho eso tan sólo, como veremos algo más adelante en el análisis de % de rend de 1º run vs 2º run, un sólo chico entre los 10 primeros, perdiendo en torno a un 3/4% aquellos que se jugaban puestos de honor… Carlo corrió la primera carrera en 19’20” y el 2º parcial en 7’42”, siendo éste el 6º mejor parcial de todos chicos y chicas, y nadie que corrió por encima de 19′ los 5km como ella, fue capaz de correr luego por debajo de 8′ ese parcial final.

Duporreras1

Duporreres2

….Mucho gas contenido, ya que tuvo que recortar segundos en el final a Rosa Bauza, que en el segmento de ciclismo se puso por delante. Y una gran actuación para Berta, que disfrutó ( como una enana) con su primera prueba de Du Cross, seguro que repetirá. Enhorabuena chicos!!!!!!

 

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: