Brutal actuación y victoria de Vovrusko en el Duatlón La Santa.

…dentro de nuestro calendario de invierno, podríamos decir que hay dos duatlones que por nombre sobre salen de los demás, por la calidad de la gente que lo ha disputado a lo largo de los últimos años. Uno es el duatlón de Guernika, que como entrenador, uno de mis pupilos Emilio Martín ha ganado en varias ocasiones, y ahora el otro desde mi punto de vista más representativo, le he puesto la X, de la mano de Viktor Vovrusko, que el sábado 18 de Enero, realizó un exhibición en el Duatlón Internacional del Club La Santa, en Lanzarote.

…la continuidad para mi, es una de los conceptos clave para evolucionar dentro del proceso de entrenamiento y “crecer” como atleta, ser capaz de buscar una optima progresión, y creo que estos son los frutos de los 3 años que Viktor lleva entrenando conmigo con “cierta seriedad”, y que ha llevado a este hombre a poder disputar el pasado sábado la prueba con triatletas de la talla de Bayliss, y Per Bittner, asíduos en podiums y top 10 de pruebas de gran nivel en 70.3 o Ironman, lo que le da más prestigio a esta victoria.

Poidum Viktor..en un circuito que es exactamente el mismo, en el primer parcial a pie, corrió cerca de 40” más rápido que el año anterior, lo que es una mejoría muy considerable, y en el 2ºn parcial de carrera donde  se jugo la carrera otros casi 53” rebajó, 0:08:54 vs 0:08:01”, lo que da muestra también no sólo de la mejora en la primera carrera, que el año anterior le habría servido para ir “cómodo” con Alejandro Santamaría que hizo segundo en 2013 en esta prueba, si no que además iba muy fácil por que en la 2º carrera voló!!!!!!

…excelente inicio de temporada competitiva que se suma a su victoria en navidad en la San Silvestre de Fuerteventura. Tan sólo queda seguir trabajando de esta misma forma y con la ilusión que lo hace día a día!

ENHORABUENA CRACK!!!!!!

 

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: