Aloha e Komo mai Miniño to Kona, entrevistas.

…Aloha, E Komo mai(Hola, Bienvenido) le dira la isla que en unas horas recibira a Miguel Fernandez Miniño con los brazos abiertos, su destino Kono, su objetivo el Cto del Mundo de la marca Ironman, en la meca del triatlón de larga distancia y me atreveria a decir que de toda la familia triatlética.

 … E pili mau na pomaikai me oe,(Felicidades por tu trabajo) le dira la isla de Kona a Miguel cuando acabe el triatlón que ha soñado hacer desde que entró en el triatlón hace ya mas de 10 años, y que con tanta intensidad a vivido desde que se comenzó a fraguar esta aventura, hace ya unos meses, alla, por Marzo de 2012, cuando estabamos dubitativos si asistir al Ironman de Austria, la respuesta y el resultado ya lo sabeis. …A hui hou,(hasta pronto) le dira la isla el dia que marche de allí, pero con la satisfacción de haber plasmado sobre la isla de Lava todo su potencial y como siempre digo haber puesto el punto final a un libro que ya habia escrito muy bien, dia a dia, con su constancia y sacrificio, por lo que lo mas sencillo solo debe firmarlo alli, rodeado de cientos de triatletas locos por la larga distancia como el.
..aqui os dejo, un fragmento de 15′ de Radio de Miguel y mio en la Cadena Ser con Pedro Fullana,y Toni contesti donde hablamos de la preparacion y como enfocamos la gran prueba.
…en este camino, las ultimas semanas los medios se han hecho bastante eco del trabajo realizado por Miguel, y es que el es como yo diria, un Héroe local, persona de referencia para muchos triatletas de su otrs isla, Mallorca, que enamora, por su forma de ser, por su caracter, por su templanza, por la capacidad de implicarse en las cosas, y encima a veces “gana carreras”, pero lo mejor es como intenta disfrutar y luchar cada segundo que lleva un dorsal puesto.
…y tambien un pequeño repor de 2′ donde la televesion local IB3 hace un hueco a Miguel en sus informativos , la semana pasada.
Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: