4h01 para Jose Manuel Ortega en Half de Malaga y 8o puesto

…han pasado ya 9 días desde que se realizó la prueba, pero el efecto de la actuación sigue siendo el mismo, y es que en ocasiones, algunas pruebas dejan tan buen sabor de boca que queda siempre el “regusto” de lo conseguido.

…estamos de camino, y venimos de una gran actuación en el Trisur, hará 1 mes, con sensación de que se podía haber mejorado, y efectivamente conforme van pasando las semanas, los ciclos de entrenamiento, vuelven cada vez más estable el rendimiento de cara al primer gran objetivo del año para alguno de mis triatletas, en concreto, en éste caso para Jose Manuel Ortega, es el IM de Lanzarote, y como paso previo para adquirir ese punto de confianza competitivo final, se optó por un Half, en el Ican de Málaga donde el nivel fue muy importante con gente como Gustavo Rodriguez, Ruzafa, Josep Torres, Almagro, etc. El crono final fue excelente con 4h01′, a 1′ del corte del Top 5, y a un 6′ del poidum que estivo en 3h55”. La clave fue ser muy estable en las 3 disciplinas, destacando un parcial en bici de 2h04′, siendo los mejores parciales de la prueba la 1h57 y 1h56′ de Gustavo y Ruzafa, y ya nadie más bajó de las 2h, sólo Almagro, exciclista profesional se acercó con 2h01′. Y el parcial a pie de 1h22′ en la media maratón para Jose Manuel, corriendo a 3’56”, lo situó en un grupo de entre los mejores, atletas, y es que era tanta la igualdad, que corriendo sólo 1′ más rápido, el parcial le abría dado 3 puestos de mejora.

…enhorabuena y  seguir en este dinámica ascendente que estamos ya a la vuelta de la esquina de poder bordarlo en IM LZ 2014

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: