3º Puesto en la mítica Travesía de La Graciosa

..este finde de semana se disputaba, la mitica travesia que une las islas de Lanzarote y la Graciosa, y el nadador de Mallorcatraining, David Romera Lopez, cerraba ya con ésta el cupo competitivo de la temporada, y no pudo acabar de la mejor forma, con un 3º posicion absoluta en la misma, sobre 700 personas, y Victoria general el la Copa de Lanzarote de aguas abiertas.

..la travesia comenzó con un ritmo infernal puesto por dos nadadores muy experimentados, que David solo pudo seguir unos 800m, para posteriormente cojer su ritmo, encabezar un un grupo, del cual al final se volvió a despegar con un cambio de ritmo para cruzar meta en 3º posicion y conseguir uno de sus sueños!!! Cerramos la temporada con un gran mejora de marcas, y un gran sinfin de podim, tantos como 10, solo estando una vez fuera del poduim de todas las travesias disputadas, y nadando en piscina larga rebajando su marca en mas de 20” de 5’05” a 4’44”. ENhorabuena pupilo. ..aqui un video de la travesia y su llegada, en el minuto 3′ aprox.

Comparte

1 Respuesta a "3º Puesto en la mítica Travesía de La Graciosa"

  1. Gracias Mr. por esta publicacion creo que no puedo añadir nada mas a tus palabras, solamente gracias a tus entrenamientos junto con esfuerzo y dedicacion todo sale poco a poco.GRACIAS!!!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: