2º puesto de Toumi en los 10km Divina Pastora de Madrid

…no ha hecho mas que empezar el año, pero algunos atletas del grupo, que habían descansado previamente, se ponían manos a la obra, y tras 10 semanas de entrenamiento “controlado”, orientaban el punto de mira hacia alguna cita de un calibre importante.

..este fue el caso de Toumi, quién se aventuro a correr, en la capital, Madrid, los 10km de la Divina Pastora de RFEA, con intención de medirse a algunos buenos fondistas del país. La carrera no fue mal, pero un duro y exigente trazado, quien conozca Madrid, sabe que no es fácil ubicar un circuito rápido, esto contribuyó a que la victoria fuera a parar al canario Olímpico en Maratón en 2012, con 2h11’57”, de marca en la mítica prueba, y que en Madrid, sólo pudo correr en 30’50”, aventajando en casi un minuto a nuestro atleta, con 31’48”, pero que al paso por el km5, tan sólo sacaba 12”-14” de ventaja. Entrando en 3º , 32’00”, posición un buen atleta extremeño, Carlos Gazapo, medallista en Cto de España promesa de Cross.

…ahora una vez visto que con poco, se está volando, habrá que “parar” y volver de nuevo a cargar las pilas, por que este año promete ser bueno para este gran atleta y duatleta.

Comparte

Comments cerrados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: